¿Quién Secuestró el Evangelio?: ¡Alguien ha secuestrado el evangelio, descubramos juntos al culpable! Versión Kindle
¿Quién Secuestró el Evangelio?: ¡Alguien ha secuestrado el evangelio, descubramos juntos al culpable! Versión Kindle completo Víctor Medina colección de libros descargar - Le grand livre écrit par Víctor Medina vous devriez lire est ¿Quién Secuestró el Evangelio?: ¡Alguien ha secuestrado el evangelio, descubramos juntos al culpable! Versión Kindle. Je suis sûr que vous allez adorer le sujet à l'intérieur de ¿Quién Secuestró el Evangelio?: ¡Alguien ha secuestrado el evangelio, descubramos juntos al culpable! Versión Kindle. Vous aurez assez de temps pour lire toutes les pages 89 páginas dans votre temps libre. Le fabricant qui a sorti ce beau livre est PUBLICACIONES LIBERTAD; N.º 1 edición (7 diciembre 2019). Obtenez le ¿Quién Secuestró el Evangelio?: ¡Alguien ha secuestrado el evangelio, descubramos juntos al culpable! Versión Kindle maintenant, vous ne serez pas déçu par le contenu. Vous pouvez télécharger ¿Quién Secuestró el Evangelio?: ¡Alguien ha secuestrado el evangelio, descubramos juntos al culpable! Versión Kindle à votre ordinateur avec des étapes modestes.. Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de ¿Quién Secuestró el Evangelio?: ¡Alguien ha secuestrado el evangelio, descubramos juntos al culpable! Versión Kindle para su referencia.
de Víctor Medina
5,0 de 5 estrellas(2 Opiniones de los usuarios)
Nombre del archivo : quién-secuestró-el-evangelio-alguien-ha-secuestrado-el-evangelio-descubramos-juntos-al-culpable-versión-kindle.pdf
La Tamaño del archivo : 27.67 MB
Una de las preguntas que considero enormemente paradójicas es: ¿Cómo en un mundo con tantos avances tecnológicos, se puede percibir tanto retroceso socio- antropológico? Un retroceso que se evidencia en la cortesía, en los buenos modales, en las leyes que se aprueban, en las ambiciones que se persiguen, en la dirección que lleva el mundo, en la ausencia de valores de nuestra sociedad, entre otros. Sin embargo, hurgando en la historia, encontramos la misma radiografía del hombre y cómo este replica su estado natural de pecado desde su origen bíblico. Cambiarán las formas, pero el fondo sigue siendo el mismo. De alguien escuché decir: “Las historias de hoy son las mismas de ayer, con protagonistas diferentes”. Y esta gran verdad no dista tanto de lo que dijo el sabio Salomón: “No hay nada nuevo debajo del sol”.“Y el SEÑOR vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo siempre el mal.” Gen 6:5(RVR 1960).Al escribir este libro, brota en mí un especial interés por poner en la mesa de diálogo de tus pensamientos, una conversación crítica y objetiva del estado actual del evangelio. ¿Realmente ha sucedido un secuestro del mismo? ¿Es una pugna doctrinal puntualmente? ¿Es la repetición de las tensiones del sínodo de Dort entre arminianos y gomaristas-calvinistas? ¿Es una reforma luterana o una contra reforma tridentina? ¿Es una nueva inquisición de parte de la “sana doctrina” o hay un cáncer doctrinal? (...) Querido lector: irrespectivo a la denominación, al trasfondo que determina tu comprensión bíblica, te invito a que puedas leer con apertura de mente, análisis crítico y bíblico todas las líneas de este libro. Es el fruto también de observar quién ha secuestrado el evangelio; ¿lo secuestró un estado? ¿Lo secuestró la iglesia? Podría también ser que, si eres pastor, expositor, sacerdote, diácono, maestro, conferencista, tú también lo estés secuestrando con tus acciones.Mi oración es que al final de todos los capítulos de este libro, salgas con un claro compromiso de entender, explicar, defender y de diferenciar lo que es y lo que no es el evangelio. Sólo así podrás recibir el beneficio que tiene el evangelio para tu vida, ministerio, nación y las personas en las que tienes ascendencia.
No comments:
Post a Comment